TEMPTATION TODO INCLUIDO

Si alguna vez has estado en un complejo de playa con todo incluido, sabes que flotar en la piscina o descansar junto a la piscina todo el día, se ve muy mejorado por una bebida con sabor a fruta congelada.

¿Estamos en lo correcto? Nada más te hace sentir como si estuvieras de vacaciones como un cóctel fabuloso.

La realidad es que la mayoría de los resorts con todo incluido no ofrecen menús de bebidas debido a la lista interminable de opciones de bebidas y sus ingredientes.

Sin embargo, piense en ello … esta es la manera perfecta de conocer gente nueva. Si no sabe qué bebidas pedir, cada vez que vea a alguien con una bebida que se vea bien, pregúntele qué es e intente descubrir qué contiene.

La mayoría de las personas ni siquiera saben qué hay en su propia bebida; simplemente están felices de beberla.

Tenga en cuenta que los cantineros a menudo cambian sus recetas en función de lo que tienen disponible, y no todas las bebidas se hacen de la misma manera, por lo que puede obtener algo ligeramente diferente cada vez.

¿Incluyen  Bebidas premiun las 24 horas?

Temptation Cancún Resort ofrece servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas con marca premium selecta las 24 horas con cinco bares diferentes, donde puede reunirse, mezclarse y mezclarse en un ambiente vigoroso y emocionante.

“BOOST BAR”, ubicado en nuestra “SEXY POOL”, uno de nuestros favoritos de los fans, que ofrece nada más que diversión y diversión caliente, como el líder en la vida cotidiana aquí en Temptation. “BOOST” continúa su reinado infame con una experiencia amplificada y progresiva junto a la piscina que se trata de hacer olas.

Por lo tanto, personaliza tu traje más sexy con una actitud despreocupada, ya que nuestros Play Makers llevan la acción a este atractivo bar en la piscina.

¿Qué dice “vacaciones” más que una bebida en la mano … en la piscina … en Cancún?

Temptation Cancun Resort! VAMOS A JUGAR…

Deja un comentario