temptation cancun resort

Nuestro viaje al nuevo temptation cancun resort

Contents

Este es un resumen de nuestro viaje al Hotel Lifestyle en Cancún

¿Donde queda el Hotel?

Nuestro viaje al nuevo Temptation Cancún

Con ya algunos años de casados y varios viajes y hoteles conocidos por nuestro trabajo. Incluyendo el Temptation Cancún Resort , solo que no conocíamos el hotel con las remodelaciones

Así que disidimos ir a conocerlo como si fuese un hotel nuevo y hacer algo completamente diferente, y lo haríamos solos, sin familia ni hijos ni amigos.


 El Hotel – Dia de Llegada

lobby temptationPrevio al viaje vimos ciento de veces la web del hotel muchas fotos y comentarios de gente que se había hospedado.
Cuando entramos en el lobby por mas que lo habíamos visto en la web nos pareció diferente a lo que imaginábamos.

Mucho mejor de lo esperado mucha luz , y lo principal es la energía que se sentía en el lugar, no es algo que puedas describir hasta que estés dentro de él por primera vez.

Llegamos al mediodía realizamos el CHECK IN y nos dieron una habitación “Trendy Ocean View”, son habitaciones con dos camas king dobles

Si bien luego conoceriamos todas las categorias, (capitulo aparte el Penthouse de la Tower), queriamos alojarnos en la que nos resulta siempre la mas vendida.

Un check in sin complicaciones ni estress , mientras esperábamos para que nos den el cuarto, como era de esperar nos mencionaron que si queríamos considerar una Membresía Premier cosa que rechazamos  les dijimos que no nos interesaba

Las Habitaciones del temptation cancun resort

temptation resort rooms

Nos dieron la habitación que esperábamos “Trendy Ocean View” vista a la piscina tranquila. El personal que nos acompaño al cuarto nos explico como era el funcionamiento de la habitación, nada muy complejo , el cuerto es confortable y de diseño muy alegre

La cama , las almohadas y las sabanas eran excepcionales. La televisión fue fácil de encender y los canales de pornografía no están incluidos, solo cuestan u$ 10 toda la semana.

Lo mejor de tomar la habitación con vista a la piscina tranquila fue que era una zona donde al terminar el día se podía descansar, algo muy necesario, por el ritmo que se lleva toda la semana.

Lo curioso de las habitaciones de este hotel es la tranquilidad de poder cambiarte y estar desnudos con las persianas abiertas, a nadie le sorprende ni parece fuera de lugar, es mas puedes encontrar que a tus vecinos el espectáculo les resulte interesante.

La piscina sexy – SEXY POOL Temptation Cancun

temptation sexy pool

Lo que siempre nos sorprende, cuando llegamos, es que no podemos entender como la gente viaja al caribe y en lugar de estar en la playa se queda en la piscina… es es así,  la SEXY POOL es la estrella y corazón del Hotel.

Hemos estado en hoteles con piscinas realmente grandes como la del Oasis Cancún, o el Breathless Riviera Cancún, pero ninguna con tanta concurrencia.

Estar en la sexy pool te da una energía que es difícil de explicar hay que vivirla y formar parte de ella, ya sea que estés participando en los juegos atrevidos y audaces o simplemente mirando a la gente, es muy divertido.

turismo liberal

Topless en la piscina del temptation cancun resort.

El tema del Topless es una consulta recurrente para nuestros clientes, antes que nada, siempre les aclaramos, es OPCIONAL, cada mujer se quitara el bikini si lo desea en el momento que lo desee y se sienta libre de disfrutarlo. De todas formas, como siempre, notamos que un 90% de personas lo practicaban en la piscina y playa.

A tener en cuenta… las reposeras.

La sexy pool esta rodeada de una gran cantidad de reposeras, un consejo: antes de ir a desayunar pidan los toallones de la piscina (de uso gratuito), déjenlos en alguna reposera reservando el lugar, después del mediodía será muy complicado encontrar alguna libre.

Para quien nunca viajo, le sorprenderá que les recomiende esto, y no que busquen una en primer linea de playa.  la clave es la diversión en la piscina, punto de encuentro para conocer gente, relacionarse y disfrutar de los juegos propuestos por el equipo de recreación.

sexy pool

¿Cuando es el mejor momento en la piscina del Temptation?

Para mi el mejor momento para estar en la piscina es alrededor de las 3 p.m. la mayoria de los huespedes ya regresaron de algún paseo, almorzaron y  se juntan a tomar los mejores tragos y a divertirse disfrutando de los juegos de la recreación del hotel.

Es un muy buen momento para conocer gente de diferentes ciudades del mundo, la mayoría de los amigos que conocimos fue en la piscina por la tarde.

Alrededor de las 5 de la tarde cuando el sol comienza a retirarse muchos comienzan a migrar al jucuzzi del primer piso, el lugar es bastante grande, en lo particular no somos de ir ahí ya que hay demasiada gente muy apretada, pero el lugar es muy divertido


Excursiones y Actividades

Boobs Cruise – Paseo en Catamaran Sexy a Isla Mujeres (Opcional)

Boobs Cruise

Es realmente divertido , si me preguntan es una actividad que sin dudas no pueden perderse

Antes del viaje vimos un video y dudamos si participar de la experiencia nos pareció como mucho.., pero por suerte tomamos la determinación de hacerlo

Y eso fue lo que hicimos nos embarcamos en el Boobs Cruise al segundo día de haber llegado al Temptation Cancun.  Siempre es recomendable realizar este paseo los primeros dias, ya que es un punto de encuentro de huespedes del hotel, y facilita realizar amistades, veran que al regresar al Resort la fiesta continua en la sexy pool.

El paseo mas HOT a Isla Mujeres.

Es un paseo en catamarán de día completo a Isla Mujeres.  Nunca vamos a olvidar esta experiencia ya embarcados con unos tragos de colores que te sirven ni bien subís al barco, estábamos en el paraíso , día soleado rodeado de un mar turquesa, buena música,  totalmente relajados , sin pensar nada mas que en divertirse y pasarla bien.

Si alguno ya conoció esta excursión debe estar de acuerdo conmigo , ningún otro complejo en Cancún ofrece este tipo de viaje.

Todas las chicas al subir pueden dejar la parte de arriba de su bikini que se izara junto con las demás,  como bandera del barco, es una foto muy divertida!

Todos los días salen muchísimos barcos que hacen paseos a Isla Mujeres,  pero ninguno parecido,  todos desearían estar en el  Boobs Cruise


El All Inclusive del Temptation Resort Cancún

Una parte fundamental para el éxito de un  viaje es la gastronomía.  Nuestra primera vez en el antiguo temptation cancun resort, las  expectativas no eran las mas altas, ya que el fuerte del Temptation es la diversión.
Si la comida no era algo espectacular seria suficiente para nosotros, que buscábamos otro tipo de experiencia,  pero nos equivocamos y los restaurantes superaron ampliamente lo que esperábamos.  Otra vez, el nuevo Resort no nos desilusionó.

¿Cuantos restaurantes tiene el hotel?

Son 7 y de primer nivel encontramos tipo Buffet y a la carta

 ¿Puedo elegir cualquier restaurante o hay restricciones?

A diferencia de otros hoteles en el temptation cancun resort todos los huéspedes tienen acceso a todos los restaurants, lo único que se tiene que respetar son los horarios y los dress code

¿Hace falta reservar?

Solo dos de los 7 necesitas reservar ( El SHE Afrodisíaco y EL Asiático )

¿Donde se hace la reserva?.

La tienen que hacer en un mostrador que esta bajando del lobby camino al restaurant Rain (Buffet)

Desde las  7.00 AM del dia que quieran cenar.

 ¿Donde se puede Desayunar?

ADEMAS DEL BUFFET Y EL RESTAURANTE FRENTE AL MAR FLIRT A LA CARTA, SE PUEDE OPTAR POR LA CAFETERIA UBICADA CONTIGUA AL LOBBY, DONDE PODÉS ENCONTRAR DELICIAS FRANCESAS E ITALIANAS DE PRIMER NIVEL.

 ¿Podemos repetir los restaurantes?

Por supuesto se puede repetir las veces que quieran durante la estadía.

 ¿Esta todo incluido?

Si bien el hotel tiene todas las comidas y bebidas incluidas en cada restaurante van a encontrar un menú especial para los huéspedes Premier.

 ¿Todas las Bebidas están incluidas?

Si están incluidas todas las bebidas sin limites, salvo algunas marcas premiun que se pagan aparten, igual siempre van a encontrar una gran variedad sin costo de tragos , gaseosas, cervezas, vinos champanes etc .

¿Hay que dejar propina en el temptation cancun resort?

No es obligatorio dejar propina, pero sugerimos premiar a los camareros y bartender, los huespedes de Usa y Canada son de dejar bastante propina todos los dias

¿ Donde se puede desayunar y almorzar?

Para el desayuno y almuerzo del temptation cancun resort lo mas utilizado es el RAIN esta ubicado frente a la sexy Pool y ofrece estilo Buffet, tambien esta el Mexicano con platos a la carta , otra opcion es el restaurant Flirt ubicado frente al mar


Aca les dejamos algunas reseñas de los 7 restaurantes del Temptation Cancún

Romanza – Restaurant Italiano

restaurant italiano temptationSi te gusta la comida italiana, reserva por la mañana por lo general hay que esperar un poco. pero vale la pena.
Un lugar elegante con platos italianos de calidad , Con sus sensuales curvas y colores es un espacio diseñado para proveer una experiencia culinaria incomparable en una noche inolvidable.
La cena es de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Esta fue una de las mejores cenas que tuvimos, para volver.

 

She Restaurant Afrodisiaco –  Nueva experiencia en el Temptation Resort

she restaurant erotico cancun temptationCon la renovacion del hotel se presento un nuevo concepto en sus restaurantes como EL SHE

Esta ubicado al lado de la piscina tranquila, ( para quienes conocian el antiguo hotel era el restaurant de mariscos).  Obviamente a sido remodelado como todas las aéreas del temptation cancun resort, y decorado con una ambiente sensual.

Encontraremos una pasarela iluminada con led de diferentes colores,  donde al comienzo de la cena,  se brinda un show de bailarina de pole dance.

La propuesta es un menu de 7 pasos ( PUEDE SER DE 7 PASOS Y OTRO DE 9 PASOS, DEPENDIENDO DEL DÍA )

Los platos a degustar es uno por paso , a tener en cuenta ya que son varios pasos las porciones son pequeñas

El restaurante es exclusivo para parejas , las mesas son para dos personas creando una atmósfera para enamorarse

EL Dress Code es elegante Sport , No están permitidos para los hombres : pantalones cortos y camisas sin manga, si llegan al restaurante con bermudas o musculosas le van a pedir amablemente que se cambie y regresen

 


Sutra – Restaurant Asiatico

La segunda noche fuimos al restaurante asiático ,nos encanta este tipo de comida en casa y, sinceramente, este lugar es bueno.
Nos pareció excelente para ser comida de un all inclusive, quizás el mejor que hemos tenido.
Me encantó el plato de aperitivo que trajeron para empezar y verdaderamente disfruté el pollo tikka masala y nigiri, el sushi muy bueno.   Creo que podría haber comido aquí todas las noches. El servicio es excelente.
Tienen componentes de cinco cocinas internacionales: China, Japón, India, Vietnam y Tailandia,
CENA: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sea Flirt – Mariscos frente al mar

Restaurant de Mariscos del Temptation

Desayuno: 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Cena: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Código de vestimenta: Casual moderno para desayuno y cena

 


Las noches tematicas de Temptation cancún.

cancun temptation resortNuestra primer noche en el nuevo TEMPTATION no seria menos divertida y llena de adrenalina…

OPTAMOS POR RESERVAR NUESTRA SEMANA INGRESANDO AL HOTEL UN DIA MIERCOLES… QUERIAMOS COMENZAR NUESTRO VIAJE BIEN ARRIBA,

 

Primera Noche Fiesta de Lenceria

Lógicamente nos preparamos un lindo Outfit y salimos a disfrutar nuestra noche

Habiamos estado en el hotel en otras ocasiones y teníamos  una idea de que podíamos encontrar en estas FIESTAS TEMÁTICAS.. pero el nuevo diseño del BASH… BAR y sector donde transcurre la fiesta… potencio los eventos, por su escenario y pasarela y por la disposición de la barra y vistas a la piscina y la onda del  personal de recreación y bartenders

TODO, TODO ESTA POTENCIADO, MEJORADO Y PENSADO ESPECIALMENTE PARA SOBREPASAR LAS EXPECTATIVAS DEL HUESPED

noche de lenceria temptationAme el cartel con el nombre del temptation para tomarse fotos y la cabina del Dj con forma de  la típica manzanita que representaba el iso logo del  Resort, detalle para quienes nos sentimos parte de este lugar.

Cabe destacar que las fotos en el sector están prohibidas porque es un sitio donde las personas están en lencería… eso se respeta… los mismos huéspedes lo hacen… pero además el personal de seguridad esta atento por si algún nuevo huésped aun no se entero… podes tomar tu fotografía en el cartel o sector que te guste siempre y cuando detrás no haya otras personas que puedas comprometer con tu fotografía en las redes.

Para comenzar,a las 21 hs pudimos disfrutar de un show de stripers y bailarinas, muy profesional, donde las coreografías y vestuarios le dan un toque de calidad a las performances.

Horario de SHOWS

(este es un punto a aclarar para los  latinos que acostumbramos cenar a las 21 hs, debemos considerar ese tema y cenar mas temprano para no perdernos los shows que todas las noches comienzan 21 hs, como ya conocíamos el ritmo del hotel así lo hicimos, pero cabe la recomendación para los viajeros primerizos).

El Staff de Recreación Nocturna del temptation cancun resort

staff temptation cancunLas chicas y chicos del staff de recre del hotel demuestran que pueden superarse una vez mas .

Si durante el dia nos hicieron divertir con sus juegos en la sexy pool durante la noche realizan un trabajo impecable, todo el tiempo integrando , saludando sonriendo , bailando y haciendo que la atmósfera tan particular crezca a un punto de olvidar cualquier preocupación y abandonarse a la diversión.

Todo Fluye con una naturalidad en la cual la gente sonríe… se acerca a charlar, probablemente porque,  durante el dia,  se hayan conocido  en algún juego como el beer pong o competencia de bailes  o simplemente recomendado un trago, que hace  que se cree un clima de camaradería. Así lo vivimos nosotros que luego de un par de horas en el Bash, ya nos habíamos encontrado con esos amigos canadienses y Californianos que habían sido las primeras personas con las cuales habíamos dialogado en el día.

Las chicas del staff  ( para nuestra sorpresa, argentinas, tan bellas, simpaticas y sobre todo talentosas nos invitaron a bailar en la barra los temas tan particulares de este sitio, que llegan a su punto máximo cuando el DJ pasa el mas representativo del Hotel ( YMCA de Village People) durante el cual pareciera que el hotel entero se levanta en una fiesta donde los bartenders y mozos suben a la barra y bailan el pasito al son de la música, no falto la típica bocanada de matafuego!

Debo admitirlo ADORO ESE MOMENTO! Te da un sentido de pertenencia.. una sensación de estoy en mi casa en mi club, en mi lugar…y claro.. eso se potencia aun mas haciendo amigos y encontrando a muchos conocidos de viajes anteriores

que vuelven y vuelven como nosotros,  año a año, y todos acompañamos bailando y haciendo la coreografía.

De las dos barras para bebidas que encontramos en el lugar… la que se encuentra bajo techo nos resulto la mas práctica y la tomamos como nuestro lugar durante esa y las siguientes noches, ya con nuestro amigo bar tender que nos preparó los mejores tragos, particularmente a mi, me encanta la caipiroska de Maracuja, pensé… en México Maracuja?? Será mucho pedir??…   No, en Temptation nunca es mucho pedir… me sorprendieron con los mejores tragos y realizados  con bebida blanca de super calidad.

Durante la noche charlamos y conocimos muchos amigos,,, y en un momento dado que me retiré a la habitación a poner algo mas cómodo, empezando por dejar los tacos altos… mi marido fue sorprendido por una hermosa rubia que se acerco para elogiarlo…. Ahí pensó …listo estoy oficialmente EN EL PARAÍSO.

All Inclusive en la madrugada

Ya cerca de las 3 am la fiesta va terminando… y nos tocaba probar las hamburguesas de la noche,  que eran un clásico increíble por su calidad y tamaño en el hotel antes de la remodelación… obvio, NO desilusionaron.  Y para quien desea también hay otras opciones para picar algo antes de ir a la cama.

Nosotros nos volvimos a la habitación con una sonrisa y alegría que sabíamos íbamos a mantener toda la semana… habíamos esperado un año para ver el nuevo hotel remodelado y el dia había llegado y transcurrido con muchas sorpresas gratas, la verdad estábamos felices porque la expectativa era tan grande que temiamos no cubrirla.

En  ese momento volvíamos a llenarnos de ansiedad por ver mas al dia siguiente!!.

Tipos de Fiestas temáticas del complejo.

Acá les dejamos como son las noches  temáticas del hotel para que preparen sus outfits antes del viaje, tengan en cuenta que todos se producen, hombres y mujeres, el ambiente es mágico para la visual.  Si no llevaran u olvidaran algo para la noche, el hotel cuenta con una tienda bien surtida donde pueden encontrar desde medias de red, zapatos, accesorios, y vestidos para producirse.

 

fiestas swinger

Fiesta de Superheroes

La noche del Lunes Jugamos a ser superheroes
Ya es hora de que dejes de fantasear y vivas una experiencia única, para descubrir cuál es tu súper poder. Esta noche, ¡saca el superhéroe que llevas dentro!

 

angeles y demonios en temptation cancun

Angeles y Demonios?

Los martes el look es de ángeles o demonios vos cual te pones? Imagínate  ¿Cuál elegis? ¿Tu vestimenta nos lo dirá todo…

Si no tenes disfraz , no te preocupes en la tienda del hotel conseguís todo

 

noche de lenceria en temptation cancun

Noche de Lenceria?

Los miercoles la noche mas sensual  ¿cual es tu mejor lenceria? con que nos vas a sorprender…

 

 

Tu decada favorita?

Los Jueves es la noche retro del temptation. te divertirás con la música de tu década favorita.

Código de Vestimentar: De acuerdo a tu Década Favorita

 

 

White Nigth – Noche de Blanco en el Temptation

Los Viernes el hotel se viste de blanco , elegancia y seducción sin limites frente al mar caribe

Código de Vestir: Trendy White

 

Noche de Neon – Los Sabados donde todo brilla

La fiesta de las luces de Neon , donde la música y las luminarias acompañaran toda la noche

Código de Vestimenta: Negro Blanco y Colores Neón

 

Imagen relacionadaDomingos  – Fiesta de Pijamas

La fiesta de las luces de Neon , donde la música y las luminarias acompañaran toda la noche

Código de Vestimenta: Negro Blanco y Colores Neón

 

temptation cancun resort – Atrevete a la fantasia

Deja un comentario