Fashion in Breathless Resorts !

Breathless Resorts

¡Este mes, nuestros invitados estarán de fiesta con estilo con Fashion Frenzy! Nos mantenemos en la tendencia con elegantes paseos de gato, desfiles de moda por la noche y huéspedes fabulosos.

¿Se pregunta si podría tener un regalo para el diseño?

¡Toma una clase de diseño de moda este mes en Breathless! También tendrá la oportunidad de mezclarse con los diseñadores, ver modelos invitados caminar por la pista y aprender cómo exhibirse.

Breathless Resorts

Los modelos invitados, los diseñadores de moda y los DJs asesinos hacen de March un frenesí de la moda total en Breathless Resorts & Spas.

Una vez que haya encontrado su lugar, ¡puede participar en el concurso “Stomp the Runway”! Y, como siempre, nos aseguramos de que la música sea perfecta, con grandes DJs que crean la banda sonora perfecta para otras actividades divertidas y vanguardistas. Este es un gran mes para ser creativo en Breathless Resorts & Spas.

Estamos muy contentos de ver todos los looks que March tiene en la tienda, pero cada mes ofrece entretenimiento sin fin en Breathless Resorts. Desde actuaciones estelares hasta DJ de moda y fiestas de baile temáticas, nunca pasará una tarde aburrida durante sus vacaciones con nosotros.

¡Mira el calendario de eventos para ver lo que viene durante tu visita!

¿Listo para planear tu viaje? Eche un vistazo a nuestra página de ofertas especiales para encontrar maneras emocionantes de ahorrar, incluyendo hasta un 40% de descuento en su reservación cuando reserve con Wanderlust.

Breathless Resorts & Spas son escapes ideales solo para adultos en escenarios espectaculares frente a la playa para solteros, parejas y amigos sofisticados y sociales.

Nuestros resorts son lujosos, modernistas y elegantes, y con Unlimited-Luxury®, lo mejor de todo está incluido desde deliciosa cocina gourmet en restaurantes temáticos especializados y cócteles curados en salones que marcan tendencia hasta excelente piscina y servicio de espera en la playa, servicio a la habitación las 24 horas, & ¡Más! Vive en grande con entretenimiento sin fin.

Respire profundamente con un tratamiento en el spa o yoga de clase mundial en el muelle. Experimenta el equilibrio perfecto de emoción y relajación, ¡solo en Breathless!