EXPLORA LOS DESEOS MÁS ÍNTIMOS DEL HOMBRE

La naturaleza de nuestras fantasías sexuales borra la delgada línea de nuestros límites, te deja imaginar situaciones que rara vez ocurren, explorando hasta dónde puede llegar tu deseo sexual. Las fantasías no son reales, y pueden crear todo tipo de barreras sociales.

Prueba cosas nuevas como:

Mujeres A Cargo:

Deja que tu pareja sea la líder en la cama. Muchas veces, las mujeres saben lo que quieren y cómo obtenerlo, así los hombres las ven como personas seguras y poderosas, y eso es muy excitante. Sentir que te desean y te guían puede resultar ser un cambio increíblemente placentero.

Éxtasis Oral

La mayoría de las fantasías sexuales de los hombres se basa en que su pareja haga cosas que normalmente no haría. Hacer que tu pareja te haga sexo oral (si no lo hace habitualmente) es una fantasía común, y lo mejor de todo es que no necesitas invertir en cosas que por el momento no necesitas.

Triple Diversión

¿Qué puede ser mejor que una mujer? ¡Pues dos!
Lo más probable es que un trio este en el top 3 de las fantasías más comunes en los hombres.

Anal

Otra de las fantasías más comunes entre los hombres es tener sexo anal con su pareja. Casi todos fantasean con lo que no tienen; señoritas, ¡es tiempo de probar algo nuevo!

Voyerismo

El voyerismo también se encuentra hasta arriba de la lista de las fantasías sexuales de los hombres. Puede combinarse con otras fantasías como ver a tu pareja estar con otra persona durante el acto sexual, o que la misma la masturbe hasta el orgasmo, o incluso descubrir a otras personas practicando lo mismo.

Sumisión

Muchos hombres disfrutan ser sometidos, ya que es lo contrario de lo que viven en sus vidas diarias afuera de la cama. Disfrutan ser amarrados, toqueteados, sometidos y nalgueados.

Sexo En Público

Tener sexo en público mientras los miran es una fantasía que puede llevar a placeres desconocidos.

Dominación

Para algunos hombres, tener total control sexual sobre su pareja es muy excitante. Este tipo de fantasías pueden incluir bondage y elementos sadomasoquistas que mezclan dolor con excitación.

Fetichismo

Un fetiche puede involucrar partes del cuerpo como los pies, u objetos como la ropa interior de su pareja. Es muy común que las fantasías sexuales de un hombre puedan relacionarse con cosas que no aparecen durante el sexo.

La fantasía es la oportunidad perfecta para experimentar cómo estos fetiches pueden incluirse al momento de hacer el amor.

Juego De Roles

Para algunos hombres, tomar el rol de algo que quisieron ser o que desean puede ser muy excitante.

Es importante tanto para el hombre como para la mujer, empujar los límites para mantener la llama ardiente que inunda su relación de pasión y energía.

En sus próximas vacaciones Desire, te invitamos a formar parte de algo nuevo en nuestro Playground privado.

 

 

Deja un comentario