DIVERSIÓN EN EL NOMBRE DEL JUEGO

 Hay tantas razones por las que la  luna de miel es el mejor momento para una relación, entre otras, las mariposas, las fechas divertidas y el sexo caliente.
Es una naturaleza humana tomar por hecho lo que está constantemente disponible para nosotros.
Los días en los que no se puede obtener suficiente de cada uno no terminan cuando se alcanza el estado de la relación a largo plazo.
Solo tienes que esforzarte un poco más para recuperarlos. Esto es lo que puede hacer para retroceder el reloj y reavivar esa chispa en Desire Resorts:

Enviele mensajes a tu pareja

En la fase de luna de miel, la única vez que miras tu teléfono es cuando no estás juntos, y es solo para ver si ya te envió un mensaje de texto.

Después de unos años, la tecnología puede ser una gran distracción. Pero no tiene que ser así. Cuando estás súper ocupado, tu teléfono puede ser tu compañero de ala.

Envíe sus textos coquetos, fotos atrevidas y promesas de lo que está por venir.

Manténgalo sexy, incluso si se siente demasiado cansado al final del día para divertirse. La diversión es el nombre del juego. Mantenerlo animado

Habla el idioma de los demás

Algunas personas muestran que les importan los abrazos y los besos, mientras que otros confían en la palabra .

Las personas hablan los idiomas del amor, o las formas en que mostramos y sentimos el amor, de diferentes maneras.

Y aunque es posible que haya pasado mucho tiempo haciéndose sentir amado cuando se reunieron por primera vez, hay una posibilidad sólida que se ha quedado en el camino con el tiempo.

¿Cómo te vuelves a encarrilar?

Haga una conversación sobre las cosas que él hace que signifiquen mucho para usted, ya sea que se trate de besarse, tomarse de la mano o ir de vacaciones juntos.

Luego, pregúntale qué acciones lo hacen sentir más amado.

De esta manera, usted y su pareja sabrán cómo demostrar cuánto se valoran mutuamente. Esto finalmente fortalece su vínculo.

Jugar en los desire riviera Maya

La fase de luna de miel tiene que ver con la diversión y la locura, el romance entre ellos, entonces,

¿por qué dejar eso?

Planifique mini-lunas de miel (Desire Resorts es la opción perfecta) que regularmente lo llevan de vuelta a cómo se sintió su relación al principio.

Bono: Te recordarán lo que originalmente encontraste atractivo acerca de tu pareja y lo genial que eres.

Disfrute en tiempo a solas con su pareja

Cualquiera que haya tenido una relación que no duró mucho después del período de luna de miel puede decirle que lo que antes era lindo y sexy puede volverse inmaduro y molesto después de mucho tiempo juntos.

La solución: Pase tiempo a solas con su pareja. (Elija uno de nuestros Desire Resorts) Tener tiempo a solas es muy importante porque le da una identidad fuera de la relación. Tendrás más de qué hablar sin la sensación de que sabes todo lo que hay que saber el uno del otro.

Sé espontáneo en el Desire Resort

Cuando se trata de regalos, lo que cuenta es la idea, no el precio.

El tiempo y la intención que pongas en estos actos de bondad aleatorios volverán a encender la pasión y los recuerdos de la primera vez que te juntaste.

Pasa mucho tiempo con tu pareja

Si no pasas suficiente tiempo a solas, entonces no estás evolucionando como pareja. Y crecer juntos es crucial para mantener esos sentimientos cálidos a lo largo del tiempo.

Pasar tiempo juntos te ayuda a asegurarte de que continúas aprendiendo sobre la nueva persona con la que tu pareja se está convirtiendo todos los días.

Eso prepara tu relación para más fases de luna de miel por venir.

Deja un comentario