Es oficial, 2018 es el “Año de la púrpura” y en Breathless® Resorts & Spas, ¡estamos listos para celebrar nuestro color favorito!

Si está planeando un viaje a Breathless Resorts este año o tiene algunas fotos favoritas de su visita a nuestro lujoso paraíso, ¡escuche!

¡Sigue leyendo para conocer el concurso #BreathlessYearofPurple que está pasando ahora!

Breathless-Pantone-Twitter

It’s the Year of Purple at Breathless Resorts & Spas!

 

Estamos brillando un foco púrpura en 2018 y queremos que USTED participe en nuestro concurso emocionante.

Hay dos formas de ingresar:

Un día de lujo púrpura

¿Está interesado en hacer un viaje a nuestro lujoso Spa,

disfrutar de una cena romántica en la playa cortesía de nuestros chefs gourmet o vivir una noche con una exclusiva mesa VIP reservada en nuestro club nocturno After Dark? Es el año del morado, y queremos que VIVA EN GRANDE, así que estamos ofreciendo uno de estos emocionantes extras a un afortunado ganador para llevar su experiencia sin aliento a nuevas alturas.

Para marcar su “día de lujo púrpura”, los huéspedes deben reservar una nueva reserva entre el 23 de febrero de 2018 y el 23 de abril de 2018 para viajar en cualquier momento en 2018. Se puede enviar un comprobante de reserva a socialmedia@amresorts.com para su oportunidad oficial de ganar !

Un afortunado huésped tendrá la opción de elegir nuestros tres premios durante su estadía, ¡pero eso no es todo!

El ganador también recibirá un conjunto de maletas elegantes y moradas para garantizar que su viaje sea lo más estable posible desde el principio hasta el final.

BREPC_Friends_Beach_Afterparty2_2

Join the Purple Paradise at Breathless Resorts & Spas!

Ver el mundo a través de los vidrios púrpuras en Breathless Resorts punta cana

¿Ya has disfrutado de unas inolvidables vacaciones en Breathless Resorts? Queremos ver tus fotos!

Los invitados que compartan fotos de sus vacaciones en Breathless Resorts en Facebook, Twitter o Instagram se inscribirán para ganar uno de los cinco bolsos de púrpura que no querrá perderse. Desde morados Beats by Dre hasta botellas de agua reutilizables sin aliento, mochilas, lentes de sol y más: estos paquetes de premios exclusivos te harán estilizar en lujo morado.

Para ingresar, todas las publicaciones se deben compartir desde cuentas públicas usando el hashtag #BreathlessYearofPurple. Los términos y Condiciones aplican.

Cinco ganadores seleccionados al azar serán seleccionados a partir del 23 de abril de 2018.

Es el año de la púrpura, y estamos listos para vivir en grande y respirar profundo con nuestros fanáticos en Breathless Resorts & Spas. ¡Buena suerte!

Breathless Resorts es el escape para adultos para solteros sofisticados, parejas y amigos. Nuestros resorts son lujosos, modernistas y elegantes, con playas vírgenes, restaurantes y salones modernos, spas de primer nivel y una vibrante vida nocturna y entretenimiento. Conoce nuevas personas de todo el mundo … y reconectate con aquellos que significan el mundo para ti.