hedonism jamaica

3 tips para convencer a tu pareja de ir al hedonism

Razones para visitar el Hedonism Jamaica

Hay varias razones por las que puede querer que su pareja se una a usted en Hedonism II. Tal vez quieras condimentar las cosas, agitar tu rutina e intentar algo nuevo. Pero, ¿qué pasa si tu pareja es tímida y se siente dubitativa?

Lo desconocido puede ser bastante intimidante y a menudo escuchamos de nuestras vírgenes Hedo acerca de cuán nerviosos estaban cuando llegaron y no sabían qué esperar. ¡Ayude a aliviar sus preocupaciones de SO con estos cuatro consejos!

1. DESCUBRE TODO LO QUE HEDONISM JAMAICA OFRECE

Hay tantas cosas divertidas y emocionantes para hacer en Hedonism II que su pareja podría no conocer. Hedo recibió numerosos premios por nuestra cocina y ningún otro resort con todo incluido en Jamaica puede presumir de la cantidad de marcas premium que servimos en nuestros bares. Deliciosa comida gourmet, deliciosas bebidas de alta calidad y un sinfín de actividades y entretenimiento emocionantes son suyas. ¡Reúne algunos amigos nuevos para un juego de voleibol de playa o ajedrez gigante! Sube al gimnasio o deja de ser el spa para un poco de R & R.

2. HABLAR ABIERTO SIN VUELTAS

Esta primera conversación es un momento crucial. Cómo te acercas a la discusión puede establecer el tono de posibilidades infinitas o ninguna.

Comenta tus fantasías, lo que te pone nervioso y lo que te gustaría probar juntos.
Evita la jerga como “poliamor”, “SWINGER” o “nudista” ya que a menudo asusta a la gente.

Nociones como estas que no forman parte de la lengua vernácula cotidiana pueden adquirir características de proporciones míticas.

3. REVISE LOS TESTIMONIOS DE PRIMERIZOS AL HEDO ANTERIORES

¿Qué mejor manera de aprovechar lo que podrías esperar que escucharlo de otras vírgenes hedo?

“Los principiantes, ¡volados! ¡Estaremos de vuelta!
Vimos un folleto para el Hedonismo II hace unos años y nos intrigaron sus lemas de “Perseguir el placer” y “Ser inicuo durante una semana”. Así que finalmente tomamos la zambullida y llegamos como vírgenes de Hedo. El resultado final es … nos encantó y quizás nunca volvamos a vacacionar en ningún otro lugar.

Sabíamos sobre el lado desnudo y el lado prude. Nos dieron una habitación en el lado desnudo, pero estuvimos de acuerdo en que probamos primero la piscina / playa prude y vemos lo cómodos que nos sentimos. Bueno, como uno de los conserjes, Caura, nos dio un recorrido por la propiedad en el camino a nuestra habitación, vimos algunas parejas desnudas, claramente totalmente cómodas en su propia piel. En el momento en que llegamos a nuestra habitación excelentemente designada, ya habíamos decidido ir por ella y dirigirnos al lado desnudo. Nos sorprendió lo natural que era salir de nuestra habitación y salir a la playa en medio de todos los demás invitados … “

Deja un comentario